Skip to main content

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA AVALA A JULIO OJEDA COMO CANDIDATO A LA ALCADÍA

 
  • La agrupación socialista de Santa Lucía apoya con sus avales a Julio Ojeda, mostrando su apoyo al proyecto de Ojeda para Santa Lucía de Tirajana.

 

El pasado martes  20 de septiembre Julio Ojeda presentaba su precandidatura para encabezar a los socialistas en Santa Lucía de Tirajana en la carrera  hacia la alcaldía del municipio.

Tras la presentación de la precanddatura los y las socialistas han entrado en el periodo de recogida de avales, proceso en el que la agrupación socialista ha mostrado su apoyo al precandidato socialista y a su proyecto para Santa Lucía.

La agrupación socialistas rebosó emoción y entusiasmo en la primera jornada de recogida de avales, con un ambiente ilusionante y sabiéndose con el candidato adecuado para llegar a la alcaldía de nuestro municipio y sacarlo del inmovilismo en el que se ha sumido en los últimos cuatro años de gestión.

Julio Ojeda afirmó a su militancia que “en 2023 santa lucía de Tirajana tendrá por fin un alcalde socialista”, añadió que “tenemos razones para convencer y seducir a la ciudadanía” y también alentó a la militancia a caminar a su lado y el de toda la candidatura hacia el gobierno municipal

Una vez finalizado el plazo de recogida de avales, Ojeda será proclamado como candidato a la alcaldía de Sarna Lucía, encabezado el proyecto y la lista electoral de los y las socialistas de cara a las elecciones municipales de mayo de 2023.

Una respuesta a “LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA AVALA A JULIO OJEDA COMO CANDIDATO A LA ALCADÍA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »