Skip to main content

Mogán: Formar sin olvidar las nuevas realidades

(AUDIO) El Ayuntamiento de Mogán presenta la tercera edición del programa
“Mogán-T Forma”. Un curso de formación e información para las gestiones cotidianas y la inserción laboral que comenzará el próximo 3 de octubre.
La concejala de Política Social, Tania Alonso, explica que se ha convertido en un proyecto estable y que, gracias la subvención del Cabildo, pueden apostar por un sistema formativo dentro del marco europeo en igualdad. La política está orgullosa, ya que, desde la primera edición, se ven resultados beneficiosos para la población. “No es solo estar mejor preparado para la oferta de trabajo, sino a nivel cotidiano. Te permite poder hacer los trámites y gestiones en temas de seguridad, empleo o de agencia tributaria. Facilitamos las herramientas para que sepan defenderse”, argumenta Alonso.
Las inscripciones ya están abiertas y, aunque el cupo es de quince personas, las que lo deseen pueden apuntarse a la lista de espera de todo el programa o de solo un curso en específico. Además, no solo se trabaja la igualdad; la parte digital es otro objetivo que tienen como fin para adaptar al vecindario a las nuevas realidades. “No nos debemos olvidar que por mucho que formemos a la gente, tenemos que estar presente igual”, matiza la concejala. Toda la información necesaria para realizar las inscripciones se podrán hacer en el número 928 15 88 00 (extensión 5101). Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »