Skip to main content

El XVIII del Rallye de Tierra Santa Lucía

(AUDIO) Pedro Sánchez, concejal del área de Deportes y Recursos Humanos en Santa Lucía de Tirajana, pasó por nuestros micrófonos para comentarnos todos los eventos de los que podremos disfrutar este fin de semana en el municipio.
La luchada en honor a Loreto, que se tuvo que cancelar por la alerta meteorológica, se podrá realizar por fin este próximo fin de semana en el terrero de Santa Lucía. “Es un deber histórico reconocer todo lo que ha hecho por la lucha. Lo recaudado se destinará a la asociación “Pequeños Valientes”, explica el concejal. Las obras en el campo de fútbol del Estrella y Vecindario están en proceso. El primero se ha ralentizado por un problema con la empresa y la necesidad de volver a realizar otra ilicitación; la segunda, porque hasta no hace mucho, la adjudicación no se había llevado a cabo. Según Sánchez, se ha llegado a invertir “más de un millón de euros en su remodelación”.
La campaña de verano del municipio recibió una aceptación importante, sobre todo, por la falta de restricciones por el efecto de la pandemia que se habían desarrollado el año anterior.
El XVIII del Rallye de Tierra Santa Lucía, que se podrá disfrutar el próximo 1 de octubre, promete traer emociones a todas aquellas personas amantes del motor. “Estamos trabajando en la posibilidad de hacer uno en asfalto”, afirmó el concejal. Los Programas de Estabilidad están siendo una prioridad dentro del ámbito de los Recursos Humanos. Sánchez informa de una negociación con los sindicatos para mejorar la situación de los trabajadores. Según datos, se deberá de tener una base antes del 31 de diciembre de este año. La búsqueda del consenso es complicada entre todas las partes, pero “están haciendo su mejor esfuerzo para conseguirlo”.

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »