Skip to main content

Nueva Canarias respalda la candidatura de Javier Romero a la alcaldía de Mogán, en las próximas elecciones locales de 2023.

El presidente nacional de la formación, Román Rodríguez avaló la candidatura de Javier Romero a la alcaldía de Mogán para los próximos comicios, destacando la ilusión con la que afronta este reto y su conocimiento de la administración local.

Román Rodríguez presidente de Nueva Canarias, acompañado por la vicepresidenta de la formación, y actual alcaldesa de Telde, Carmen Hernández mostraron públicamente su apoyo a la candidatura de Javier Romero a la alcaldía de Mogán para los próximos comicios locales de 2021.

 

En el encuentro, que se celebró en la sede de la formación canarista, el presidente de NC hizo un breve repaso sobre las dificultades que ha afrontado Canarias en estos último años, y las consecuencias que ha tenido en el municipio de Mogán, en este sentido destacó la importancia de que haya personas dispuestas a dar un paso al frente y se comprometan con su municipio. Román Rodríguez destacó la juventud y el conocimiento que Javier Romero tiene de la administración local como elementos fundamentales para afrontar las próximas elecciones locales.

 

En sentido similar se expresó la actual alcaldesa de Telde y vicepresidenta de NC, Carmen Hernández, quien comparó el trabajo transformador que ha venido impulsando en Telde, con el que necesita el municipio de Mogán para desarrollar todo su potencial, y que es una ardua pero ilusiónate tarea que deberá afrontar el candidato a la alcaldía de Mogán.

 

Por su parte, Javier Romero manifestó que asume con responsabilidad ser el candidato de NC a la alcaldía de Mogán, no sin antes afirmar que continuará con el duro trabajo realizado por la concejala y portavoz de NC en Mogán, Isabel Santiago, durante los 12 últimos años, defendiendo el interés general, la honradez en la gestión de los recursos públicos, y la igualdad efectiva entre todos los vecinos y vecinas de Mogán.

El ahora candidato, expresó que iniciará una ronda de reuniones con los diferentes colectivos del municipio para profundizar en sus reivindicaciones, a la vez que informará sobre las principales líneas de trabajo que quiere llevar a cabo en Mogán, tales como apoyar a las iniciativas sociales como la del  banco de alimentos, crear un sistema efectivo de ayudas reales para pymes, y emprendedores, para continuar con su actividad y generar empleo, el desarrollo de una nueva política de promoción turística, y la implantación de un nuevo modelo de gestión pública, que parta de una auditoria en profundidad de la gestión económica realizada en estos últimos años, entre otras en las que está trabajando.

 

Una democracia real, es necesaria en Mogán, dónde el “miedo y la persecución” desaparezcan del día a día, y acabar con la mala imagen que la sombra de la corrupción, proyecta sobre nuestro municipio.  “Otra formar de hacer las cosas, otra forma de tratar a la gente es posible, y en eso se basa mi propuesta para Mogán y mis vecinos”, sentenció Romero.

Una respuesta a “Nueva Canarias respalda la candidatura de Javier Romero a la alcaldía de Mogán, en las próximas elecciones locales de 2023.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »