Skip to main content

Parques y Jardines de San Bartolomé de Tirajana avanza con el Plan Integral de Limpieza y arreglo de zonas verdes y de ocio infantil del municipio

* Varios operarios se  encuentran realizando  formación e inserción laboral,  por medio de un convenio, combinando semanalmente  dos jornadas de formación por tres  de trabajo efectivo

 

Narváez: “Para nosotros es objetivo prioritario la creación de puestos de trabajo, máxime en  el que es el municipio más extenso de toda la isla de Gran Canaria,  con multitud de espacios verdes que ahora estamos  recuperando”

 

 

 

San Bartolomé de Tirajana, Lunes, 21 de Noviembre de 2022.-

Las Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana prosigue desarrollando el plan integral consistente en mejorar las zonas verdes y parques infantiles, que ya alcanza once enclaves del municipio.

 

Los operarios intervienen estos días en diversas zonas del barrio de El Tablero y laboran con el apoyo de varios efectivos que se encuentran realizando, por medio de un convenio, formación e inserción laboral.  Estos, semanalmente, combinan dos jornadas de formación por tres  de trabajo efectivo.

 

Hace pocos días la propia alcaldesa Conchi Narváez giró una visita a los puntos del municipio donde actúan, interesándose por su proceso de aprendizaje y evolución.

 

Narváez destacó  “como objetivo prioritario la creación de puestos de trabajo, máxime en  el que es el municipio más extenso de toda la isla de Gran Canaria y con multitud de espacios verdes que ahora estamos  recuperando”.

 

A los trabajos de  poda y desbroce de arboledas, la  limpieza de zonas verdes, la habilitación de servidumbres, se incluye los trabajos que se viene ejecutando en los parques infantiles municipales.

 

En el ámbito de parques y jardines,  se ha intervenido en multitud de barrios y enclaves a lo largo y ancho de todo el término municipal “espacios que están recuperando la vistosidad y el orden que merecen sus vecinos y visitantes”, manifestó la concejala Nélida García.

 

La titular del Área indicó que  “en estos momentos seguimos con una alta actividad recuperando todas las zonas verdes del municipio. Una faena densa y compleja  que ya está dando sus frutos, como así comprueban vecinas y vecinos de las zonas donde vamos  interviniendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »