Skip to main content

Festival de música Ciudad de Arucas

(AUDIO)  El Festival de Música Ciudad de Arucas nace por primera vez en este año 2022 con tres días de espectáculos desde el viernes 25 al domingo 27 de Noviembre.
Se realizarán todos ellos en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.
Nace con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa e impulso a la música clásica en todos sus géneros.
Nos gustaría que año tras año se fuese consolidando en la isla y fuera de ella y se llegara a convertir en un referente en la música clásica en la ciudad de Arucas.
Tienen cabida todos los géneros clásicos, desde la ópera, zarzuela, música orquestal, de cámara, etc..
Queremos darle un valor importante a nuestros intérpretes locales que hay mucho y de gran calidad, darles la oportunidad de poder ofrecer sus trabajos y que el público pueda conocerlos y que sirvan de trampolín a otros Festivales y al propio desarrollo de sus carreras musicales propias.
Bajo la bandera en este año de la fundación orquesta sinfónica de Las Palmas que se encargarán de dos de los tres espectáculos, creamos un Festival de gran calidad musical, artística y vocal que harán las delicias de todos y cada uno de los asistentes a dicho teatro.
Todo esto y mucho más nos cuenta en los micrófonos de Radio Faro el Director de SieventosR&J, jorge Santiago . Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »