Skip to main content

Sergio Vega desmonta la estrategia de AV: “Todo el mundo sabe que Vicente Araña es miembro de AV”

(AUDIO) (VIDEO) Sergio Vega , presidente del P.P. en Santa Lucía y concejal de comercio, entre otras áreas en el gobierno municipal, visita los estudios de Radio Faro , donde nos habla de la campaña navideña ideada desde comercio y el proceso en el que se encuentra ahora mismo envuelto con su partido.
Los votantes y simpatizantes del PP no deberían permanecer impasibles ante el desmantelamiento que está sufriendo su partido en Santa Lucía de Tirajana.
El municipio del sureste va camino de repetir la nefasta estrategia del PP en el municipio vecino de San Bartolomé de Tirajana, donde los populares han sido absorbidos por Agrupación de Vecinos y ahora se encuentran en la oposición tras una de las mayores debacles electorales que se recuerdan: En 2019, PP-AV perdió 5 concejales, a los que habría que sumar los dos que perdió su, por aquel entonces socio, UxGC.
Aquellas fueron las consecuencias electorales de uno de los peores gobiernos de la historia local de Gran Canaria que se recuerdan, con Marco Aurelio Pérez al frente. Habría que tirar de hemeroteca para valorar si se ha producido desde 1979 la caída tan abrupta de un gobierno.
Con ese panorama, resulta incomprensible que las instancias regionales del PP están permitiendo los últimos movimientos acaecidos en Santa Lucía de Tirajana.
Sintoniza Radio Faro www.digialfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Sergio Vega desmonta la estrategia de AV: “Todo el mundo sabe que Vicente Araña es miembro de AV””

  1. Este valiente afiliado del PP, SERGIO VEGA actual presidente local legal, defensor de los valores que los Estatutos dicen defender, no se ha acobordado en enfrentarse a una pésima dirección Insular, con sus formas dictatoriales y sobre todo, el nefasto fondo que es entregar lo que queda del partido, a su enemigo Marco Aurelio de AV y el traidor hace años en San Bartolomé de Tirajana.
    Por un puñado de supuestos votos que ambiciona el Gestor provisional Insular Miguel Jorge, para soñar con la Presidencia del Cabildo.
    Una traición que le costará la desaparición de las siglas del PP en Santa Lucía ( ya que estructura de partido ya casi ni existe ) como ha ocurrido en San Bartolomé de Tirajana.
    IMPERDONABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »