Skip to main content

Éxito de participación en la segunda edición del “Winter Beach Volleyball Camp Maspalomas 2023”

  • SRS y el C.D. Sand Lizards Beach Volleyball traen turismo deportivo europeo al municipio de San Bartolomé de Tirajana.

San Bartolomé de Tirajana, lunes 16 de enero.-

San Bartolomé de Tirajana se ha convertido durante estos días en el punto de referencia del Vóley Playa de la mano de SRS y del Club Deportivo Sand Lizards Beach Volleyball. Durante dos semanas, jugadores extranjeros, nacionales y locales han podido disfrutar del vóley playa en un lugar extraordinario como es Maspalomas Costa Canaria y con unas condiciones climatológicas inmejorables, con unos cielos totalmente despejados y con una temperatura media de 21 grados.

Apasionantes, intensos y entretenidos entrenamientos de vóley playa, así como diferentes charlas desarrolladas en sesiones de mañana y tarde, en las que se han distribuido a través de pequeños grupos de trabajo, según el nivel técnico-táctico de cada uno de los jugadores y jugadoras participantes, han sido algunos de las actividades celebradas en el programa de este año. Y si además del sol de Playa del Inglés le añadimos instalaciones deportivas de calidad, profesionalidad y dedicación por parte de SRS y el club deportivo San Lizards Beach Volleyball tenemos todos los ingredientes para que la actividad del vóley playa sea un éxito total.

Hasta la misma arena de Playa del Inglés se acercó Samuel Henríquez Quintana, primer teniente alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para interesarse por el desarrollo del Campus, por la estancia de los participantes extranjeros y poder así compartir la experiencia con los coordinadores del “Winter Beach Volleyball Camp Maspalomas 2023”, Samuel Käser (SRS) y Pablo Bautista (Sand Lizards Beach Volleyball). Además, tuvo la oportunidad de conocer e intercambiar impresiones con los entrenadores y entrenadoras de los diferentes grupos del campus: Caroline Zimmermann, Joel Orsinger, Theresa Korn, Eric Lah y Michael Mattes.

Con el proyecto consolidado definitivamente, los organizadores del “Winter Beach Volleyball Camp Maspalomas” SRS y Sand Lizards Beach Volleyball ya han puesto la vista en su próxima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »