Skip to main content

Carlos Álamo: “Gran Canaria es una apuesta segura por el turismo sostenible”

(AUDIO)  El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, fue entrevistado en el día de ayer a través de una llamada telefónica en Radio Faro, para hablar de su presencia en la Feria Internacional de Turismo , celebrada en Madrid: FITUR 2023.
Durante su presencia en la feria, Carlos Álamo tuvo “más de 60 reuniones con empresas y agentes de la industria turística”. Por este motivo, confirmó que, para la siguiente temporada de verano se espera una lista de reserva comparable a tiempos anteriores a la COVID-19: “se espera un verano 2023 bueno o muy bueno, volveremos a niveles prepandemia”. Por otra parte, otro tema que se ha tenido en cuenta durante la presencia del consejero en FITUR es la conectividad entre el territorio nacional y el archipiélago canario. A lo largo de las últimas temporadas se han visto grandes cupos de reserva demandados desde la Península Ibérica, por lo que Carlos Álamo resaltó que esta mejora conectará Canarias con 24 ciudades. A pesar del trabajo ya hecho y las reuniones ya concretadas, “hay mucha gente en estos pasillos, cuando ven en la puerta el cartel de Gran Canaria, piden cita para reunirse con nosotros”, comentó el consejero del Cabildo.
Asimismo, para concluir la entrevista, Nery Pérez, la presentadora del Batiburrillo, habló sobre el próximo evento de promoción turística al que acudirá Turismo de Gran Canaria: Madrid Fusión. Esta es una feria turística de gastronomía y Carlos Álamo aseguró que Gran Canaria, por su producto de KM 0 y sus cocineros, tiene un gran potencial gastronómico, por lo que señala a esta feria como necesaria para enseñar el potencial gastronómico que tiene Gran Canaria. “Intentaremos sacar el máximo provecho a esta Madrid Fusión”, concluyó el consejero.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »