Skip to main content

Inés Rodríguez: Representar a San Bartolomé de Tirajana en Fitur es todo un orgullo

(AUDIO) Inés Rodríguez, concejala de Turismo en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, fue invitada a Radio Faro para informar de su asistencia en la Feria Internacional de Turismo – Ifema Madrid 2023 (FITUR).
En primer lugar, la concejala de Turismo quiso reflejar su participación en esta Feria de Turismo, la cual es sumamente importante: “representar San Bartolomé de Tirajana es un orgullo”. Por ello, ha trabajado en distintas acciones para ayudar a promocionar el municipio, entre la que se encuentra “un video promocional relacionado con el litoral que, también resalta la temática de este año, el azul”. Además, para sumar prestigio y seguir avanzando como líderes del sector turístico, “se está trabajando, junto al Cabildo de Gran Canaria, en la creación de una aplicación de realidad aumentada. Esta permite a los ayuntamientos dar la imagen deseada del municipio. También podrán crear distintas rutas temáticas desde las diferentes concejalías: cultura, turismo, deportes, etc. Esta acción ayudará a los turistas a visitar la isla de Gran Canaria y el municipio de San Bartolomé de Tirajana con mayor facilidad”.
Por otra parte, para reflejar la otra cara de San Bartolomé de Tirajana, Nery Pérez, la presentadora del Batiburrillo resaltó el 50 aniversario de la necrópolis de Arteara. “El turista busca sol y playa, no se puede negar. Pero también tenemos una gran riqueza cultural y arqueológica y no puede quedar en el olvido” señaló Inés Rodríguez. Por este motivo, la concejala de Turismo aprovechó para llevar a FITUR otra acción: “hemos aprovechado este 50 aniversario de la necrópolis de Arteara para promocionarlo a nivel turístico”.
Finalmente, Rodríguez concluyó la entrevista hablando de las reuniones hechas y previstas en la Feria Internacional de Turismo – Ifema Madrid 2023. Asimismo, la concejala comentó que, a pesar de haber acudido a diversas reuniones, aún tiene más por delante. “Mi participación en FITUR es para continuar el trabajo hecho en San Bartolomé de Tirajana, sentenció Inés Rodríguez.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »