Skip to main content

Consejos y remedios para tener una buena salud

(AUDIO) Consejos de alimentación y remedios para tener una buena salud, la sección que nos trae al #batiburrillo la Terapeuta Medicinal, Carmen Hernández, que en esta ocasión nos da unos consejos para la inflamación por retención de líquidos el organismo La retención de líquidos es una inflamación causada por el exceso de líquido atrapado en los tejidos del cuerpo. Aunque puede afectar cualquier parte del cuerpo, se puede observar con mayor frecuencia en las manos, los brazos, los pies, los tobillos y es un gran problema porque puede indicar ostros problemas graves de salud en el sistema digestivo, el corazón o los riñones, entre otros, recuerda el número de la terapeuta 620 175 655. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

4 comentarios en “Consejos y remedios para tener una buena salud”

  1. No puede faltarnos este programa .
    Este programa nos hace darnos cuenta de que tenemos que ser responsables con nuestra salud. Cada ves que oigo a Carmen me doy cuenta de la cantidad de cosas que ignoro y que son vital para mi salud y la de mi familia .Muchas gracias a la emisora por tener un espacio tan necesario.
    Tengo curiosidad por saber cómo Carmen comenzó en este mundo de los productos naturales . Ojalá pueda contarnos cómo comenzó su aventura por la salud . Muchas gracias. Saludos .

  2. Que interesante y necesario lo que cuenta la terapeuta, felicidades por este programa. Podrían hablar del cuidado de las hemorroides? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »