Skip to main content

El Juan Grande visita al AEM SE Lleida con la moral reforzada

Esperanzas renovadas para el CD Ginelux Juan Grande tras su victoria el pasado domingo ante la UD Granadilla Tenerife B en el derbi. Las amarillas viajan a tierras catalanas para medirse al AEM SE Lleida el domingo (10:00 hora canaria) en el primer encuentro de la segunda vuelta.

La victoria del pasado domingo ha sido balsámica en todos los sentidos para las de María Pontejo. Tres puntos que saben a gloria casi cuatro meses después de la última victoria. Además, ante un rival directo en un duelo regional y, a nivel clasificatorio, un balón de oxígeno para poner la salvación a cuatro puntos.

La asignatura pendiente de las grancanarias se centra ahora en mejorar prestaciones lejos de la isla. La última salida fue para olvidar. Durísima derrota ante el FC Barcelona B (5-1) en un partido en el que el CD Ginelux Juan Grande recibió un excesivo castigo por no haber tenido más fortuna de cara a gol.

Además, con la mudanza al Campo de Fútbol de Juan Grande, las amarillas intentarán volver a hacer de este campo un fortín, como lo fue durante la pasada campaña. Al menos, la primera piedra está puesta con la victoria ante el filial tinerfeño el pasado domingo. Habrá que refrendarlo a lo largo de toda la segunda vuelta del campeonato.

Sin embargo, el partido ante el AEM SE Lleida se presenta como un duro escollo en el camino. A pesar de que el conjunto ilerdense es el otro equipo al que el CD Ginelux Juan Grande ha vencido esta temporada (2-0 en la primera vuelta), su rendimiento ha mejorado ostensiblemente y actualmente ocupa la séptima posición de la Primera Federación.

Las catalanas suman siete victorias y tres empates en sus quince partidos disputados esta temporada. Además, en sus dos últimos compromisos como local, la AEM SE Lleida venció con claridad a sus dos rivales: 3-1 al Córdoba CF Femenino y 4-0 a la UD Granadilla Tenerife B.

En los banquillos, cruce de caras conocidas, pues el conjunto ilerdense está dirigido por Rubén López. El entrenador catalán de la AEM SE Lleida, entrenó al CD Ginelux Juan Grande y al Club Deportivo Femarguín antes de ponerse a los mandos del proyecto ilerdense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »