Skip to main content

El Carnaval Costa Mogán será del 23 al 26 de marzo ambientado en la India

La edición del Carnaval Costa Mogán 2023 tendrá lugar del 23 al 26 de marzo con la India como protagonista. Esta alegoría fue escogida por votación popular para las carnestolendas de 2020, que no llegaron a celebrarse por la pandemia por coronavirus.

El concejal de Festejos, Víctor Gutiérrez, ha informado del regreso del Carnaval Costa Mogán sin restricciones, recordando que la temática de este año es la elegida en 2020 “mediante votación en nuestros perfiles de Facebook e Instagram y en la aplicación móvil del Ayuntamiento”. ‘La India’ ganó entonces con el 51,85% de los votos, siendo las otras alternativas ‘La Movida de los 80’ y ‘Brasil’.

Estamos trabajando en el programa de actos de nuestro carnaval, que presentaremos más adelante esperando que sea del agrado de nuestros vecinos y vecinas y en general de todas aquellas personas amantes de esta fiesta, a la que por supuesto están invitados e invitadas”, ha apuntado el edil. Mogán recupera así sus carnavales, que serán toda una explosión de color, de celebración al ritmo de bailes propios de Bollywood y de mascaritas con la vestimenta tradicional del país asiático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »