Skip to main content

Minerva Pérez: La obra de la Biblioteca principal estará acabada en dos meses

(AUDIO)  La concejala delegada de Gestión y Disciplina Urbanística, Actividades Clasificadas e Inocuas, Obras públicas e Igualdad de Santa Lucía de Tirajana, Minerva Pérez Rodríguez fue invitada a los estudios de Radio Faro para que hablar del trabajo realizado junto a la Comarca del Sureste y en su municipio.
La entrevista comenzó hablando sobre el programa de visibilidad colectiva llevado a cabo por la Mancomunidad del Sureste. Como parte de este, la pasada semana se presentó el proyecto de Cine, Literatura y Fotografía sobre la visibilidad del colectivo LGTBI en la Villa de Ingenio, un proyecto que se pondrá en marcha durante un mes como parte del programa de Diversidad, Memoria y Reparación. En él participan los tres municipios del sureste: Ingenio, Santa Lucía de Tirajana y Agüimes.
La entrevista continuó con las obras de remodelación y ampliación del Tanatorio y concluyó tratando el tema de la Biblioteca Municipal de Santa Lucia de Tirajana, sobre lo que la concejal asegura que “en mes y medio o dos meses las obras estarán finalizadas”. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »