Skip to main content

Consejos y remedios para tener una buena salud: La próstata

(AUDIO) (VIDEO)  Consejos de alimentación y remedios para tener una buena salud, la sección que nos trae al #batiburrillo la Terapeuta Medicinal, Carmen Hernández, que en esta ocasión nos da unos consejos para la próstata. La próstata es la glándula que transporta los espermatozoides en el momento de la eyaculación, esta glándula rodea la uretra por la cual se expulsa la orina.
Cuando esta se agranda la puede presionar y en ocasiones puede producir problemas que pueden aparecer a partir de los 50 años, aunque esto es cada vez más habitual en hombres jóvenes debido a una mala alimentación o por otras causas, recuerda el número de la terapeuta 620 175 655. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Consejos y remedios para tener una buena salud: La próstata”

  1. Doy testimonio que gracias a Dios y a Carmen mi marido de curo después de estar hospitalizado por problemas de próstata y urinarios.
    Hace dos años de esto y a esta altura no le ha vuelto a repetir . Sigue haciendo lo que Carmen le recomendó Al ir oyendo el programa verifique que mi esposo está tomando muchas de las cosas que Carmen mencionó .
    Animo a los hombres a hacer una consulta con Carmen antes que se les complique la salud y sea mucho más complicado.
    Gracias por el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »