Skip to main content

Sergio Vega Almeida : Los Santaluceños nos votaron para que les representáramos

(AUDIO) (VIDEO) El concejal de Comercio, Cementerios y Oficina de Atención al Ciudadano, ente otras áreas, de Santa Lucía de Tirajana, Sergio Vega, acudió ayer a los estudios de Radio Faro para hablar de distintos temas. Entre ellos, destaca el último pleno municipal, la iniciativa, propuesta desde su área, para el día de los enamorados y sobre su primer consejo local con Unidos X Gran Canaria.
Vega hizo varias declaraciones sobre el último pleno celebrado en Santa Lucía de Tirajana. “No ha sido muy extenso, pero si quiero destacar el eco que hemos hecho de la violencia machista, por el primer asesinato ocurrido en Canarias este 2023”, aseguró el concejal. Además, quiso remarcar que la violencia machista es un problema social contra el que se debe luchar y no silenciarlo. Sin embargo, Sergio Vega aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo en conjunto que ha hecho el gobierno actual con la oposición de Podemos. Esta fuerza política del municipio presentó una moción que atendía las necesidades de las personas que tienen problemas de visibilidad a la hora de coger un taxi. “Una propuesta elaborada por la oposición y ejecutada por todos: taxistas, miembros y concejales del Ayuntamiento”, señaló, para resaltar la buena gestión del actual grupo de gobierno, que atiende a críticas constructivas para mejorar los servicios municipales. Por último, el concejal habló sobre la importancia de asistir a los plenos. “La gente ha votado para que los representen en esta asamblea”, comentó el concejal señalando a Agrupación de Vecinos, AV.
Por otra parte, Sergio Vega promocionó el próximo evento, programado desde su área, para el día de San Valentín: “el viernes 10 de febrero, en la plaza de los Algodoneros, tendremos varias actuaciones musicales, un tributo a los Panchos a las 20 horas y después el concierto de los Lolas. El sábado 11, a las 20 horas, Cristina Ramos y después concierto de Salvapantalla. También, el viernes 10, sábado 11, lunes 13 y martes 14, en la zona peatonal habrá un mercado con temática del día de los enamorados”.
Por último, para concluir la entrevista, el concejal destacó su participación en el primer consejo local de Unidos X Gran Canaria, como “un encuentro agradable y con muchas caras conocidas”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »