Skip to main content

Una Gran canaria se consagra como una de las mejores oficiantes de boda de España.

Davinia de Vidania, conocida en el mundo sector nupcial como “La novia va de rosa”, viene de cerrar un año sin precedentes para el sector nupcial. Esta grancanaria, que dejó el marketing para ser maestro de ceremonias y que lleva desde 2017 oficiado bodas, ha ganado por quinto año consecutivo los Weddings Awards de bodas.net, consagrándose así como la oficiante de boda mejor valorada de las islas y terminando el año como la 12º oficiante mejor valorada de España por las parejas en dicha web.

 

Los Weddings Awards, de boda.net, web de referencia de las bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, que este año celebran su 10ª edición, reconocen cada año a los mejores profesionales de bodas.  Uno de estos galardones ha ido a parar a la grancanaria Davinia de Vidania, cuya particular forma de oficiar bodas, sin miedos ni protocolos, como ella mismo dice, y lo más natural posible, la ha hecho ser testigo de más de 100 bodas y convertirse en una de las mejores oficiantes del país:

 

“Me siento muy feliz y agradecida por este premio. Empecé a oficiar bodas por casualidad y jamás pensé que mi estilo de oficiar bodas tan diferente me llevase a este regalo” – nos dice de Vidania.

 

Este galardón, que se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda, se han basa en las más de 8.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y luchen por mantener su galardón edición tras edición. Además de basarse en el número de opiniones y calificaciones de cada categoría, entre las más de 50.000 empresas que forman parte del directorio de Bodas.net, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores.

 

Aunque todas las ediciones son especiales, esta tiene una razón de ser aún mayor. En palabras de José Melo, vicepresidente de ventas para Europa de Bodas.net -tras dos años de pandemia muy difíciles para el sector, en la que los profesionales tuvieron que parar su actividad y sufrieron grandes pérdidas, este año por fin podemos hablar de una edición en la que las bodas se han celebrado por todo lo alto. Los profesionales han trabajado largas jornadas, sin fines de semana de descanso y han extendido la temporada durante prácticamente todo el año 2022, por ello, más allá de los reconocimientos individuales, la celebración de los Wedding Awards 2023 quiere ser un homenaje a todos los profesionales y empresas que se han dejado la piel para que la recuperación del sector sea una realidad-. Así, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, se le ha sumado también el de destacar el increíble trabajo de los profesionales durante y tras la crisis de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »