Skip to main content

El campo de fútbol de Playa de Arinaga estrena vestuarios.

– Los equipos podrán disponer de las instalaciones renovadas desde este mismo fin de semana, en los partidos programados de las diferentes categorías.
Los equipos que este fin de semana disputarán sus partidos en el campo de fútbol de Playa de Arinaga podrán estrenar los vestuarios recién remodelados por el Ayuntamiento de Agüimes. La obra ha quedado finalizada este mismo viernes, a tiempo para entrar en servicio durante los encuentros oficiales programados para este sábado y domingo.
La actuación ha supuesto la completa renovación de la instalación eléctrica de baja tensión, la fontanería y el agua caliente sanitaria, utilizando elementos y materiales más modernos que permitirán optimizar el consumo de agua y reducir el gasto energético. También se han realizado mejoras de albañilería, se ha sustituido el revestimiento antiguo y se han colocado nueva carpintería metálica.
Todo ello contribuirá a aportar mayor comodidad a los deportistas, que durante la realización de los trabajos han tenido que utilizar los vestuarios del pabellón polideportivo de Playa de Arinaga, anexo al campo de fútbol. La obra ha sido ejecutada por la empresa Reformas GC – Grupo Unión Navarro, por un importe de 178.476 euros, IGIC incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »