Skip to main content

Inés Rodríguez (CS) : No me presentaré como candidata para las próximas elecciones

(AUDIO) (VIDEO) La concejala de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Inés Rodríguez, anunció públicamente, en RadioFaro, entre otras cosas, que no renovará su candidatura para las próximas elecciones municipales de mayo. Además, habló de turismo y también de la gestión el grupo de gobierno.
Los pasados días del 18 al 22 de enero se celebró en Ifema, Madrid, la Feria Internacional de Turismo, FITUR. La concejala de Turismo de San Bartolomé de Tirajana participó en esta feria, afirmando que fue un encuentro fructífero. “Se llevaron a cabo muchas reuniones y negociaciones”, declaró la concejala. Sin embargo, hasta la capital se desplazaron más miembros del grupo de gobierno y de la oposición. Inés Rodríguez no dudó en manifestar su cabreo ante la presencia de personas que asistieron para dar mala imagen del municipio con el fin de conseguir votos: “si vas para tirar piedras a tu tejado mejor, no vayas”.
Por otra parte, Rodríguez resaltó la mala gestión que se está aplicando para resolver los problemas relacionados con las playas. La concejala recordó que su área es la de turismo: “no entiendo como playas turísticas no están en manos de la concejalía de Turismo, cualquier problema en relación con esto es responsabilidad de Samuel Henríquez”. Además, resaltó que el trabajo que ha realizado desde su área se ha visto afectado por la falta de compañerismo. “He cambiado mi forma de trabajar, porque al principio había traspiés y ahora los evito”, aseguró Inés Rodríguez. A pesar de las críticas y del ruido generado sobre el grupo de gobierno, la concejala recuerda a la ciudadanía que este pacto se formó por el pueblo de San Bartolomé de Tirajana: “ellos mismos pidieron el cambio y se llegó a un acuerdo”.
Finalmente, la concejala de Turismo de San Bartolomé de Tirajana cerró la entrevista con la noticia más inesperada. “No me presentaré como candidata para las próximas elecciones”, afirmó Rodríguez. Entre las distintas razones dadas, la que más le preocupaba y resaltaba durante la entrevista fue la de la organización interna del partido. Empero de ello, Inés Rodríguez no niega su participación en la política, “sigo afiliada a Ciudadanos y sigo involucrada en las tareas políticas, es un servicio público que me apasiona”, sentenció la concejala.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »