Skip to main content

Sátur Pérez: Llevamos meses denunciando el cuidado y la mejora de nuestras instalaciones deportivas en Santa Lucía

(AUDIO) (VIDEO)  El candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Sátur Pérez, visitaba los estudios de Radio Faro donde destacó el trabajo realizado por Podemos en la oposición del municipio y anunció los distintos actos llevados a cabo por el partido.
La fuerza política de Podemos organizó un acto publico el pasado mes de enero. En él participaron alcaldes de distintos municipios, la candidata al gobierno de Canarias y militantes. “Fue un encuentro entrañable, donde se habló de los trabajos llevados a cabo en los municipios en los que gobernamos. Tenemos claro cuál es nuestro proyecto”, declaró el candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana. Asimismo, continuó hablando del siguiente acto que van a poner en marcha el 14 de febrero en la Avenida de Canarias, concretamente en la Plaza de los Algodoneros. “Esta reunión se mantendrá para presentar una lista previa de propuestas a la campaña electoral”, destacó Pérez, quien quiso además resaltar que trabajan “para los vecinos y vecinas de Santa Lucia de Tirajana”.
Por otro lado, Sátur Pérez cuestionó la media maratón organizada en el municipio. Al celebrarse por primera vez esta carrera nocturna “dejó muchas cosas que desear, sobre todo en la organización, los vecinos se quejaron de los cortes de carretera, del mal tiempo, etc.”.
Finalmente, el candidato de Podemos denunció la mala gestión del grupo de gobierno con las instalaciones deportivas. “Mientras se gastan el dinero en fiestas y lujos, a nosotros nos toca vivir desgracias y accidentes como el ocurrido en la cancha de pozo izquierdo. Llevamos meses denunciando el cuidado y la mejora de nuestras instalaciones deportivas”, sentenció Sátur Pérez.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Sátur Pérez: Llevamos meses denunciando el cuidado y la mejora de nuestras instalaciones deportivas en Santa Lucía”

  1. Satur Pérez es un candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana muy sensibilizado con las personas más vulnerables, pero también con la grave situación económica, social, y patrimonial del municipio, a la que un gobierno compuesto por ideologías tan dispares, es incapaz de dar soluciones por la falta de coherencia. Están actuando como tres gobiernos en uno, descoordinados porque cada grupo gobierna con criterios propios y diferenciados, incluso opuestos. Podemo Santa Lucía de Tirajana, con Satur Pérez es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »