Skip to main content

El Plan Global de asfaltado de San Bartolomé de Tirajana llega a Monte León y Montaña La Data

San Bartolomé de Tirajana, Jueves, 9 de Febrero de 2023.-

Un amplio operativo de máquinas y personal sigue  desplegándose  por diferentes puntos del trazado vial de San Bartolomé de Tirajana. La Concejalía de Vías y Obras anuncia el progresivo cumplimiento  del Plan Global de Asfaltado,  que ya ha alcanzado más de 70 calles y vías de la zona residencial y turística. En estos días se interviene en Monte León y seguidamente la maquinaria asfaltará Montaña La Data.

 

Ya se ha finalizado la reposición del pavimento  en Lomo Galeón, las Crucitas, Barrio Chico, Poblado César y Montaña Blanca. Anterior a éstas,  se han concluido los trabajos  en las calles de El Tablero, Avenida de Italia, Las Guirreras, calles de La Gomera y  La Graciosa, entre otras.

 

De forma escalonada, la consecución de estos trabajos de asfaltado y repavimentación  seguirá ampliando su radio de acción hasta alcanzar la rehabilitación de firmes de la red de carreteras, caminos, calles e instalaciones patrimoniales de todo el término municipal.

 

“Se trata de un  Plan Global de Asfaltado que jamás se había acometido  en nuestro municipio,   impulsado a través de la  Concejalía de Vías y Obras y  cuyo   presupuesto total contemplado asciende a casi 9 millones de euros”, destacó la alcaldesa Conchi Narváez que hoy giró una visita acompañada por el titular del área Bartolomé Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »