Skip to main content

Abierto el plazo para los chiringuitos del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, `Ritmos Latinos´

 

La recepción de las solicitudes de instalación de los mismos en el Carnaval  Internacional de Maspalomas 2023 se abre este Lunes día 13 y se cierra el Viernes, 17 de febrero

 

San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 10 de febrero de 2023.-

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abre este Lunes, 13 de febrero,  el plazo de presentación de solicitudes para las autorizaciones de instalación de  chiringuitos, Foodtruck y mesones,  concluyendo el Viernes, 17,   durante la celebración del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023, dedicado en esta edición a `Ritmos Latinos´.

 

Las solicitudes pueden enviarse por sede electrónica o bien formularse directamente a través del Registro General de las Oficinas Municipales de San Fernando de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

 

La zona de emplazamiento de los chiringuitos será la habitual, en la plazoleta de aparcamientos de la planta alta del Centro Comercial Yumbo con salida a la Avenida de Estados Unidos.

 

 

 

Los interesados pueden encontrar los requisitos y solicitudes para la instalación de los chiringuitos, en la página web del Ayuntamiento y en el enlace www.maspalomas.com.

 

El Carnaval Internacional de Maspalomas 2023 se celebrará en el Centro Comercial Yumbo del 9 al 19 de marzo dedicado a `Ritmos Latinos´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »