Skip to main content

Alejandro Marichal: “San Bartolomé de Tirajana no quiere volver al pasado”

(AUDIO) (VIDEO) Alejandro Marichal, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, ha inaugurado una nueva sede en el Tablero de Maspalomas. Además, ha hablado sobre las mociones llevadas al pleno municipal y sobre el anuncio de la candidatura de Marco Aurelio Pérez a la alcaldía.
“Inauguramos nuestra sede en el Tablero y la verdad que estamos muy contentos por la afluencia de vecinos y afiliados”, comentó Marichal. A pesar de inaugurar este nuevo espacio, el candidato de Coalición Canaria afirmó que se abrirán otras en todos los núcleos más poblados de San Bartolomé de Tirajana, como es el Castillo del Romeral, San Fernando y el Tablero.
Marichal recordó, además, las mociones llevadas a pleno, entre las que destacó “un contrato que externalice ciertos servicios” para asegurar que estén abiertos de lunes a domingo. El candidato aseguró que, actualmente, la piscina de San Fernando se ha dejado a cargo de un club deportivo y no hay espacio para que otros niños puedan hacer uso de este servicio deportivo público. Además, volvió a mencionar el mal estado de las instalaciones deportivas de fútbol, como los Campitos, el estadio municipal de Maspalomas o el de las Burras: “ya me dirán en qué han invertido 4 millones”.
Finalmente, Alejandro Marichal cerró destacando la vuelta de Marco Aurelio Pérez a San Bartolomé de Tirajana. El que fue alcalde de este municipio durante 12 años, ha anunciado su regreso como candidato a la alcaldía, después de haberse ido, dejando San Bartolomé de Tirajana en las peores condiciones: “se fue al Cabildo y todos sabemos que no le salió bien la jugada, todo lo contrario, no se le ha escuchado, no ha sido un referente en Gran Canaria”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »