Skip to main content

Sergio Vega Almeida : En Santa Lucía tenemos un compromiso con los comerciantes y autónomos del municipio

(AUDIO) (VIDEO)  El candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana y la vicepresidenta de Unidos X Gran Canaria, Sergio Vega Almeida y Sagrario Marrero, han hablado sobre el programa electoral que presentan para las elecciones de mayo 2023. Además, el candidato a la alcaldía, también concejal de este municipio, quiso resaltar el estado en el que se encuentra el Ayuntamiento.
La reciente noticia de que Canarias ha tenido una positiva recaudación de impuestos, ha hecho que la fuerza política Unidos X Gran Canaria esté trabajando para bajarlos. El candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana afirma que están “inyectando más economía al bajar los impuestos, porque la gente puede consumir más”.
Por otra parte, el concejal de Comercio informó a la ciudadanía sobre la situación de Gran Canaria respecto a los menores migrantes. Sergio Vega asegura que se trata de un debate complicado, pero, que, sin embargo, no se tiene que dejar de lado. “Actualmente, Gran Canaria tiene más presión migratoria que cualquier otra isla del archipiélago. Demandamos un mayor reconocimiento a nuestra isla, si lo conseguimos, Santa Lucía de Tirajana también lo tendrá”, detalló Vega Almeida.
Así pues, el candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana continuó resaltando lo que venía denunciando desde hace meses. El pacto del Partido Popular y Agrupación de Vecinos para las siguientes elecciones es una realidad: “esto se veía venir. Era uno de los motivos de fricción que teníamos. Las formas en las que se ha llevado a cabo este pacto no son las correctas, es un pacto Frankenstein”.
Finalmente, Vega Almeida concluyó informando de la nueva ayuda para el pequeño y mediano empresario del municipio: “hemos sacado una ayuda con la colaboración de la cámara de comercio. Con ello demostramos el compromiso con los comerciantes y autónomos de nuestro municipio”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »