Skip to main content

Irasema Hernández: Hemos reinventado el municipio y concejalías que estaban olvidadas, como las que yo dirijo

(AUDIO) (VIDEO)  La concejala de Juventud e Igualdad del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Irasema Hernández, ha hablado de los eventos organizados desde la concejalía de Igualdad para el 8M. También destacó los puntos de asistencia y atención para las víctimas de agresión en los Carnavales de Maspalomas de 2023 y su experiencia dentro de la política.
Esta campaña organizada por la concejalía de Igualdad para el 8M celebra dos eventos destacables. El primero de ellos se realizará este jueves, 2 de marzo, en el Anexo II de Playa del Inglés: “es un evento muy potente, vendrá Vicco, la finalista del Benidorm Fest, Cristina Ramos y Omayra Cazorla, música y humor para darle la bienvenida que se merece a la nueva Avenida 8 de marzo”. Por otra parte, Irasema Hernández habló sobre el segundo evento destacado de esta campaña, que se está preparando para el mismo día 8 de marzo en la plaza de San Fernando. A este asistirán como invitados la escuela sinfónica de Las Palmas, para hacer un concierto simbólico que reivindique la figura de la mujer en la música.
Además, la concejala quiso resaltar la seguridad impuesta para los Carnavales de Maspalomas. Irasema sostiene que se mantendrán los puntos violetas como prevención, atención y seguridad a las víctimas que sufran cualquier tipo de agresión. Y, además, quiso recordar la mala costumbre que ha ido poniéndose de moda entre los jóvenes que salen de fiesta en los últimos años: “desde el verano pasado se conocen nuevas noticias de agresión con punzones y por ello hemos continuado con estos puestos de atención y seguridad”.
Estando en la recta final para que concluya la legislatura, la concejala más joven en participar en ella comentó su experiencia afirmando que “como todo en la vida, nada es lineal”. Sin embargo, asegura que no se arrepiente de haber vivido esta experiencia: “hemos reinventado el municipio y concejalías que estaban olvidadas como la que yo manejo, igualdad”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »