Skip to main content

Las Escuelas Infantiles abren una nueva web para mejorar la comunicación con las familias

Las Escuelas Infantiles de Santa Lucía de Tirajana acaban de estrenar una nueva página web que servirá para mejorar la comunicación con las familas. En la web se informa de los servicios con los que cuenta, los horarios y también se habla del proyecto educativo.

La nueva página  https://eeiisantalucia.com/proyecto-educativo/ ofrece información sobre el proyecto educativo que busca la “educación integral de los niños y niñas, el desarrollo global de todas sus capacidades motrices, de relación y comunicación, favorecer y potenciar su autonomía, así como atender sus necesidades afectivas”.

En la web también se informa de los requisitos para poder entrar en las Escuelas Infantiles, y de la documentación que se necesita presentar para la prematrícula y la matrícula. Además, coincidiendo con la nueva web se acaba de poner en marcha un servicio de tutorías.

La concejala de las Escuelas Infantiles, Nieves García, destaca que “con este proyecto educativo garantizamos la educación de 0 a 3 años, cuando los niños y niñas realizan los primeros aprendizas y , además, contribuimos a la conciliación familiar”.

Las Escuelas Infantiles están en El Canario, Doctoral y Los Llanos. Se gún recoge la nueva web, las escuelas infantiles tienen como principios educativos: “la educación es un derecho de todos los niños y las niñas, se deben impulsar el respeto y la tolerancia como valores de convivencia,  ha de ser una educación sin discriminación social, ideológica, psíquica o física, y debe ser compensadora de desigualdades e integradora de todas las diferencias y particularidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »