Skip to main content

Sátur Pérez: “Podemos seguirá creciendo para crear y transformar la vida de todos nosotr@s”.

(AUDIO) (VIDEO)  El candidato de Podemos a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Sátur Pérez, habló en el día de ayer del último pleno municipal, del 8M y de la nueva alianza de Izquierda Unida, Sí Se Puede y Podemos Canarias para el 28 de mayo.
Podemos Santa Lucía presentó dos mociones, una de ellas para el 8M que fue aprobada por todos los miembros del pleno y organizada por la candidata al Cabildo de Gran canaria, Sara Ramírez. La segunda moción presentada tiene en cuenta la cartelería de las campañas por el municipio. Sátur Pérez sostiene que los espacios para poner carteles deben ser equitativos para todos los partidos: “si tan sobrados van, no sé por qué les importa tanto, no prestar igualdad de condiciones a todo el mundo”.
Por otra parte, el representante de Podemos en Santas Lucia de Tirajana comentó que asistirán a la manifestación que se va a realizar en la capital grancanaria, para apoyar la lucha feminista y representar al municipio.
Finalmente, recordó a los oyentes el acuerdo al que ha llegado la izquierda de este país para las próximas elecciones municipales. “Hemos puesto nuestras diferencias a un lado y hemos hecho un pacto de izquierda, necesario para sacar a la gente adelante”, sentenció Sátur Pérez. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarsur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »