Skip to main content

Acrobacias, ocho reinonas y sorpresas en la Noche Drag Paradise que presentarán Yaneli Hernández y Paco Luis Quintana

Continúan los actos del carnaval de Santa Lucía de  Tirajana con la celebración la tarde de este jueves del Carnaval Tradicional en la plaza de los algodoneros. El viernes será la Noche Drag Paradise en el teatro Víctor Jara, el sábado la cabalgata y el domingo el entierro de la Sardina.

La Parranda Mejunje actúa la tarde de este jueves en la plaza de los algodoneros para poner música al Carnaval Tradicional que se celebra a partir de las 16.30. Habrá un taller de creación de máscaras con talegas y  merienda de tortillas de carnaval y chocolate.

El viernes a partir de las 21 horas será la Noche Drag Paradise. El periodista Paco Luis Quintana y la actriz Yanely Hernández serán los maestros de ceremonia de un espectáculo donde el público podrá disfrutar de artistas acróbatas conocidos como el dúo Leví y Estrella, dos canarios que fueron finalistas del concurso Go Talent, y los también acróbatas Gerardo Martín y Aurora Jara.

La Noche Drag Paradise no es un concurso ni de una gala de Drag Queen, se trata de un espectáculo en el que ocho reinonas lucirán sus mejores galas y mostrarán su talento artístico junto al resto de participantes. En la obertura de la Noche Drag Paradise actuarán cuarenta personas, y habrá regalos y sorpresas para el público que llenará el teatro Víctor Jara porque ya se han agotado las entradas.

El sábado a partir de las 19 horas será la Cabalgata del Carnaval, que saldrá del Cruce de Sardina y terminará en Doctoral. Al finalizar a partir de las 22 horas será el Mogollón del Carnaval en la plaza de San Rafael con las actuaciones de Linea Dj, Banda larga y la Mekánica by Tamarindos.

El domingo a partir de las 12 del mediodía será el entierro de la sardina en el barranquillo de Pozo Izquierdo. Después serán las actuaciones de La Trova y Aseres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »