Skip to main content

Nombrar a Sergio Vega en el pleno de Santa Lucía de Tirajana, está siendo costumbre y es un trending topic

(AUDIO) (VIDEO) El concejal de Mercado, Comercio, Cementerio, Oficina de Atención Ciudadana y Santa Lucía Casco, Sergio Vega Almeida, ha hablado de los eventos que se han organizado hasta la fecha y los propuestos de aquí en adelante, a través de su concejalía. Dado que es época de carnaval en el sur de la Isla, el municipio de Santa Lucía de Tirajana hará un parón de eventos para poder disfrutar de las fiestas de las mascaritas y, así, coger aire para la próxima oleada de eventos que ayudarán al comercio local: “estamos preparando diferentes actividades para la Feria del Libro y para este final de mes y principios de abril traeremos una Feria Manga”.

Seguidamente, Vega Almeida destacó el próximo pleno que se llevará a cabo, dado el reciente protagonismo que está cogiendo el ex del Partido Popular en Santa Lucía y que actualmente lidera Unidos x Gran Canaria para las próximas elecciones de mayo. El segundo teniente alcalde comentó que hablar de Sergio Vega en el pleno está siendo costumbre y es un trending topic. Sostiene que el pleno es un lugar sagrado porque es donde se toman las decisiones para los vecinos y vecinas del pueblo: “últimamente se están faltando mucho el respeto y no se están llegando a acuerdos y esto es lo que me preocupa”.

Por otra parte, el concejal quiso dejar claro cuáles son las intenciones de la oposición cuando amenazan con judicializar todas las decisiones que toma el gobierno en el pleno: “el objetivo del PP/AV y PSOE es el de paralizar la actividad del Gobierno para que no podamos hacer nada para el vecino”.

Finalmente, concluyó hablando sobre el partido que va a representar en las próximas elecciones de mayo, Unidos X Gran Canaria: “lo que queremos es fortalecer Gran Canaria, si te interesa Santa Lucía y Gran Canaria, este es tu partido, es necesaria esta opción porque va a mirar por los santaluceños y grancanarios”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com@radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »