Skip to main content

Santiago Rodríguez: “Antonia María Álvarez ha sido un pilar valioso dentro de la gestión del grupo de gobierno actual”

(AUDIO) (VIDEO) El primer teniente alcalde de Santa Lucía de Tirajana, Santiago Rodríguez, ha hablado sobre el Ateneo Municipal y la gestión para hacerlo público, sobre la repercusión de la Feria del Sureste realizada en Carrizal la semana pasada y de la despedida de Antonia María de la política.

Santiago Rodríguez destacó que cuando se creó el Ateneo municipal se hizo como una empresa mercantil privada. Sin embargo, resaltó que desde Fortaleza se está trabajando con este servicio para hacerlo público y que sea la Administración quien lo gestione: “vamos a constituir un organismo autónomo a través del derecho público, tendrá complejidad, pero ya se aprobó en el pleno”.

Por otro lado, Carrizal acogió del 10 al 12 de marzo la Feria del Sureste, un espacio de ocio que tiene como objetivo ayudar al pequeño y mediano negocio de la Mancomunidad del Sureste. Esta feria coincidió con los carnavales de Vecindario y el primer teniente del municipio, aunque cansado, afirma que estuvo contento con la labor realizada: “contamos con 50 stands por municipio, 150 más las ONG”. Además, señaló que esta feria celebrada en Carrizal “tuvo un gran éxito en comparación a otras hechas”.

Finalmente, Rodríguez habló sobre la despedida de Antonia María, la cual deja la política tras conseguir un empleo en el Servicio Canario de Salud de su especialidad: psicología. Sobre este hecho destacó que él y sus compañeros de Fortaleza no viven de la política, “que haya tomado esta decisión es algo que hay que tomarlo como algo positivo”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »