Skip to main content

La Playa de El Perchel acoge torneos de vóley playa por primera vez desde su renovación

Los próximos 29, 30 de abril y 1 de mayo la playa de El Perchel será por primera vez, desde que se rehabilitara y abriera nuevamente al público el pasado mes de septiembre, escenario de competiciones de vóley playa. Beach Volley Salitre organiza los torneos con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán.

La playa de El Perchel espera convertirse pronto en un espacio referente para los amantes del vóley playa, como ya ocurre con Anfi del Mar, donde jugadores y público generan un ambiente festivo que invita al esparcimiento y un revulsivo para los comercios de la zona.

El sábado 29 de abril será el XII Torneo Vóley Playa, que bajo la organización de Beach Vóley Salitre, cuenta también con el apoyo del Consistorio moganero, el Instituto Insular de Deportes y el Club Voley Playa Net7, siendo el principal patrocinador Taste Bistro Gran Canaria. Se competirá por parejas, masculinas y femeninas.

El domingo 30 de abril tendrá lugar el Torneo Vóley Playa Costa Mogán modalidad 4×4 mixta, con GQM Detail como único espónsor. Mientras, el lunes 1 de abril se celebrará el Torneo Vóley Playa Costa Mogán modalidad mixta, con Ristorante Il Gusto como patrocinador.

El edil de Deportes, Luis Becerra, recuerda que siempre estuvo en los planes que la gran superficie de arenal de la que ahora dispone El Perchel acoja eventos deportivos como los mencionados. “Las instalaciones y servicios de la playa, y su ubicación en el núcleo marinero de Arguineguín, la hacen muy atractiva para llevar a cabo estas actividades y no podemos dejar pasar la oportunidad de continuar enriqueciendo la oferta turístico-deportiva del municipio”, ha dicho, apuntando que en los próximos meses se sumarán eventos como el fútbol playa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »