Skip to main content

Alejandro Marichal: “Algunos ven a San Bartolomé de Tirajana como el negocio político”

(AUDIO) (VIDEO)  Alejandro Marichal y Alexis Moreno invitan a la ciudadanía a la presentación de candidatura y critican al Gobierno de Canarias por la mala gestión en vivienda.

El candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Coalición Canaria, Alejandro Marichal y el Nº3 de la lista, Alexis Moreno, visitaron en el día de ayer los estudios de Radio Faro para hablar de la próxima presentación que tendrá lugar en Juan Grande, del camino que han hecho para llegar a donde están, del área de Vivienda que le tocó dirigir a al candidato Moreno y sobre el programa electoral.


El próximo sábado, 22 de abril, a las 18:30, en la Finca Condal de Juan Grande, se celebrará la presentación de candidatura de Coalición Canaria a San Bartolomé de Tirajana, el candidato a la alcaldía, Alejandro Marichal invita a la ciudadanía del municipio a que asista al evento: “será un encuentro con entrada gratuita en el que vamos a poder compartir, debatir y hablar para que nos conozcan los vecinos y vecinas de San Bartolomé de Tirajana”.


Por otra parte, se destacó el camino recorrido de la fuerza dirigida por Marichal. El candidato reconoce que cuando empezaron en 2015 el trabajo que debían de hacer era en vistas a un futuro, por ello declara: “cuando empezamos éramos unos desconocidos”. Aun así, Alejandro Marichal asegura que eso no frenó el proyecto y trabajó más en él: “hicimos lo que nadie había hecho hasta entonces, fuimos calle por calle, esquina por esquina del municipio para darnos a conocer y escuchar los problemas de los ciudadanos”.
A continuación, Alexis Moreno detalló el aspecto del área de Vivienda cuando llegó en 2019: “cuando llegué esta área estaba abandonada, tuvimos que pedir ayudas para rehabilitar hasta 6 urbanizaciones, pero solo nos aceptaron 3; la del Grupo Ifa, las Llaves y Santa Águeda”. El exconcejal asegura que ya es un logro en comparación a las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular y Asociación de Vecinos de San Bartolomé de Tirajana: “se pegaron 16 años pintando fachadas”. Además, el Nº3 de Coalición Canaria añadió algo respecto al actual grupo de gobierno: “a día de hoy, después de haber logrado que aprobaran la rehabilitación de 3 urbanizaciones, PSOE, NC Y CS no han avanzado nada de lo que comenzamos”.
Finalmente, Alejandro Marichal reconoció las palabras de su compañero, Alexis Moreno y destacó de su programa político, las propuestas de viviendas: “tenemos un proyecto que iniciamos y que tenemos que acabar, después tenemos otros proyectos para liberar suelos para que se puedan crear viviendas”. Asimismo, el candidato concluyó mencionando al Gobierno de Canarias: “El PSOE, NC Y Podemos, el pacto supuestamente progresista, es el culpable de que a día de hoy tengamos el problema de las viviendas”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »