Skip to main content

Sergio Vega Almeida: Yo cumplo la ley y no cobro mi sueldo

(AUDIO) (VIDEO)  El concejal de Mercado, Comercio, Cementerio, Oficina de Atención Ciudadana y Santa Lucía Casco, Sergio Vega Almeida, visitó en el día de ayer los estudios de Radio Faro para hablar del éxito de La Feria de abril, de sí llegará hasta el final de Gobierno, de las declaraciones contra él y de la fuerza política que representa para las próximas elecciones municipales de mayo, Unidos Por Gran Canaria.

Sobre la Feria de abril de 2023 de Santa Lucía, el concejal de Comercio destacó el éxito en participación, en actividades y en comentarios por parte de los comerciantes. Sin embargo, en este mismo medio se le había criticado por echarse flores. Por ello, Almeida agradeció a Ascoive, a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a protección civil, a las ambulancias y a todo el equipo de trabajo que gestionó la feria para que todo saliera bien. Sin embargo, lo que más le molestó al concejal es que dijeran que esta feria no pintaba nada en Canarias: “decir, eso es desconocer la historia de Canarias. Muchos andaluces vinieron a Canarias en los 60 y 70 a trabajar, pertenecen a nuestra historia y muchos de los vecinos del municipio y de la isla podrían tener abuelos y abuelas, padres o madres de Andalucía”.


Por otra parte, Sergio Vega destacó su compromiso con los santaluceños: “mi compromiso es con los santaluceños y trabajaré hasta el 28 de mayo a pesar de que no cobre sueldo”. Asimismo, Vega Almeida mencionó la siguiente Feria que se pondrá en marcha en mayo: “en colaboración con Ascoive, llevaremos a cabo una Feria de Primavera en la primera semana de mayo, exactamente el 4, 5 y 6. El objetivo de esta es dinamizar nuestra zona comercial”. Por otro lado, dado que el concejal mencionó el tema del sueldo, la presentadora del Batiburrillo, Nery Pérez, le preguntó al actual concejal: “¿qué le parece que le tachen de tránsfugo?” Almeida no dudó en responder: “en la política es una forma de insultar. No voy a entrar en su juego y le diré que estoy cumpliendo la Ley. Si sigo siendo concejal es porque el equipo de gobierno lo prefiere. Yo no estoy cobrando el sueldo de concejal, porque formo parte de los no adscritos”.
Finalmente, Sergio Vega Almeida destacó la fuerza política que representa para las próximas elecciones municipales de mayo: “Unidos por Gran Canaria es una opción que en Santa Lucía de Tirajana está calando, la gente cada vez más se acerca a nuestra sede a conocernos o a preguntar cómo formar parte de nuestro proyecto. Nuestro objetivo es buscar la unión y potenciar el municipio”.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »