Skip to main content

Michel Díaz (PSOE): “Lo que no vamos a hacer es engañar a la gente”

 

(AUDIO) (VIDEO)  Michel Díaz (PSOE): “Lo que no vamos a hacer es engañar a la gente”
El número 6 de las listas electorales del PSOE en San Bartolomé de Tirajana, Michel Díaz Castellano, cuyo nombre real es Braulio Díaz, es vecino natural del Tablero y siempre ha estado vinculado al mundo del deporte, en su mayoría al fútbol. “Yo soy de los que creen que al final en la vida todo es política, eso sí, veo la política municipal como algo completamente diferente a la nacional, a la de despacho”, aseguró Díaz, recalcando que fue Carlos Álamo, consejero de Turismo quien le llamó para participar en el proyecto socialista del municipio.

El candidato de las listas electorales, formadas por Conchi Narváez, mantuvo que ha visto un cambio en el municipio durante el tiempo que ha sido asesor de alcaldía. “A partir de los próximos 4 años se van a recoger los frutos de lo que se ha intentado estabilizar estos 4 años”, mantuvo. Díaz Castellano estableció, a modo de metáfora, que una casa no puede empezarse a reformar por el tejado, debe empezarse por las tuberías: “si nos dan la oportunidad de gobernar la próxima legislatura, San Bartolomé de Tirajana irá para arriba”.

Asimismo, el nº6 del PSOE pidió empatía y comprensión a la ciudadanía, sobre todo durante los dos primeros años de legislatura. “Uno no puede pasar a proyectos mayores, si los pequeños detalles no están solucionados”, aseveró. Sobre las críticas que ha podido recibir, Michel Díaz sostuvo que cómo no tiene ningún tipo de red social se siente más tranquilo. “A Jesucristo lo crucificaron y era Jesucristo, a Guardiola lo critican todas las semanas y dicen que es el mejor entrenador del mundo, ¿no me van a criticar a mí? Las tengo que aceptar e intentar mejorar”, declaró.

Al hablar de la concejalía o el puesto que le gustaría adquirir tras las elecciones del 28 de mayo, Díaz declaró que él tiene un perfil concreto, pero que estará donde se lo pidan. “Me gustaría que la política municipal no estuviera tan enfangada, tan sectaria”, recalcó Michel Díaz, quien aseguró que este tipo de políticas se sostiene en el “mientras peor te va a ti, mejor me va a mí”. Además, afirmó que si el Equipo Narváez se tiene que ir a casa el 29 de mayo lo harán: “lo que no vamos a hacer es engañar a la gente”.

El próximo viernes 12 de mayo comenzará la campaña dura con respecto al 28M. “A veces la gente pone por delante el gobernar y prometer todo lo que se pueda”, sostuvo al respecto. Eso sí, Díaz destacó que nunca le ha gustado cuando alguien personalmente quiere buscarle las cosquillas a algún compañero: “ahí siempre me encontrarán en frente”. Finalmente y a modo de conclusión, el Nº6 quiso poner en valor el trabajo de Orlando Cabrera Sosa, actual concejal de Bomberos, Protección Civil, Transportes y Parque Móvil. “El sector del taxi en San Bartolomé de Tirajana ha conseguido en 2 años lo que no había conseguido en 20”, destacó Díaz, algo que aseguró es fruto del esfuerzo de Cabrera Sosa.

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »