Skip to main content

Leví Ramos: “la gente se cansa de los políticos cuando prometen cosas absolutamente irrealizables”

(AUDIO) (VIDEO)  Leví Ramos es el Nº3 de la lista electoral de Nueva Canarias en Santa Lucía de Tirajana, una lista que encabeza Francisco García como candidato a la alcaldía. “Cada 4 años tienes la posibilidad de que el ciudadano te ponga en tu lugar y a nosotros nos han puesto en un lugar muy valioso” afirmó. Del mismo modo, Ramos habló, no solo sobre la campaña, sino también del tiempo que lleva la agrupación nacionalista gobernando en el municipio: “estos 40 años, han sido 40 años de éxito y de avance, un éxito de caminar de la mano de la ciudadanía”.

Asimismo, Leví Ramos ha hablado de la situación de empleabilidad del municipio, asegurando que tienen “los mejores datos de empleo desde hace 15 años”. Según el Nº3 de la lista electoral, la clave reside en autopreguntarse “¿qué profesionales necesitan los nichos de empleo principales de Santa Lucía que ahora mismo no tienen?”, asegurando que existen áreas que no encuentran personas formadas.

Del mismo modo, habló del futuro tren de Gran Canaria como una realidad: “hay una reserva de suelo específico en Santa Lucía, para dotarla de las cocheras”. Ramos estableció que ya están dando los primeros pasos para que las personas que trabajen ahí sean residentes del municipio, ya que existe un nicho de empleo enorme.

A pesar de que Nueva Canarias lleva 40 años al frente en Santa Lucía de Tirajana, el Nº3 de la lista aseveró que “la gente se cansa de los políticos cuando prometen cosas absolutamente irrealizables”. Por otro lado, mantuvo que el proyecto de la agrupación nacionalista es el que mejor garantiza el futuro del municipio, gracias no solo a las bases asentadas de un proyecto, sino también a un equipo formado, que mira por los intereses de la ciudadanía.

Leví Ramos criticó además aquellas personas que sostienen no tener ideología, afirmando que es a quien más miedo debe tenerle el pueblo: “si no tienen ideología, no sabemos qué intereses les mueve para participar”. Por consiguiente, destacó un aspecto de los programas electorales de las agrupaciones políticas en general: “lo sano sería que todo el mundo pusiera en el papel qué va a hacer”. Del mismo modo, el Nº3 estableció que los partidos “están en esta película para sumar, no para exigir”.

Finalmente, el candidato de las listas electorales de Nueva Canarias recalcó, así como han hecho otros candidatos de distintas agrupaciones, la polémica situación en la que se encuentra AV-STL. “Ya habían presentado en sociedad quienes iban a defender ese proyecto político y claro ha habido una falta de honorabilidad”, sentenció.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »