Skip to main content

Samuel Henríquez modificará la ordenanza para permitir terrazas en la vía pública

  • El candidato a la alcaldía de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana propone modificaciones en la ordenanza de terrazas para impulsar la economía local.

  • El objetivo será unificar criterios para mejorar la imagen y la calidad de la oferta.

San Bartolomé de Tirajana, a 15 de mayo de 2023.-

Samuel Henríquez Quintana, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Nueva Canarias, ha anunciado su plan para modificar la ordenanza de terrazas con el objetivo de fomentar el desarrollo económico y la generación de riqueza en el municipio. La propuesta del candidato busca permitir a los numerosos bares y cafeterías de San Bartolomé de Tirajana, que ya contribuyen significativamente a la economía local, la instalación de terrazas en la vía pública. Esta medida no solo beneficiará a los establecimientos existentes, sino que también promoverá la creación de nuevos negocios y la diversificación de la oferta gastronómica.

Una de las principales metas de esta iniciativa es establecer una imagen uniforme y coherente para todas las terrazas del municipio. Con la unificación de criterios en cuanto a su diseño y presentación, se busca mejorar la imagen de San Bartolomé de Tirajana y elevar la calidad de la experiencia que ofrece a residentes y visitantes.

“La idea es que todos los bares y cafeterías del municipio cuenten con una misma imagen que refleje la esencia de San Bartolomé de Tirajana y su identidad única. Esto no solo mejorará la estética del entorno urbano, sino que también contribuirá a fortalecer la oferta turística y promoverá el consumo local”, explica el candidato Henríquez Quintana.

Además de la mejora estética y la promoción de la identidad local, la propuesta del candidato tiene como objetivo primordial generar un impacto positivo en la economía del municipio. La instalación de terrazas en la vía pública permitirá a los establecimientos ampliar su capacidad de atención al público, atraer a un mayor número de clientes y, en última instancia, aumentar sus ingresos.

“La generación de economía y riqueza en San Bartolomé de Tirajana es nuestra prioridad. Al facilitar la instalación de terrazas en la vía pública, brindaremos a los empresarios locales la oportunidad de expandir sus negocios y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro municipio”, explica. Con esta propuesta, Samuel Henríquez Quintana y Nueva Canarias demuestran su compromiso con el crecimiento económico, la mejora de la imagen urbana y la promoción del sector hostelero en San Bartolomé de Tirajana, así como impulsar el desarrollo local y brindar oportunidades a los emprendedores del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »