Skip to main content

ÉXITO DEL ESPECTÁCULO DE TOTÓ EL PAYASO EN EL TABLERO

El premio al mejor espectáculo familiar en el Festival Internacional de Payasos de Farándula superando todas las expectativas de público Totó ofreció en el Tablero de Maspalomas

El premio al mejor espectáculo familiar en el Festival Internacional de Payasos de Farándula superando todas las expectativas de público, Totó ofreció en el Tablero de Maspalomas dentro de la programación de sus Fiestas organizadas por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana un novedoso formato escénico de calle, donde con su antigua caravana en escena nos ofreció casi 45 minutos donde todo puede pasar.

Totó nos llevó de una manera muy contemporánea, fresca y alocada a un recorrido por algunos de los números más clásicos del circo. La Circoneta es esa viaja caravana, donde vive este payaso soñador y que nada más abrir su puerta se lanzará a conquistar la calle y a ofrecerle al público un espectáculo elegante y dinámico, pero sobre todo… muy pero que muy divertido, cargado del auténtico valor del payaso.

El Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana pretende fomentar las actividades en familias en un formato diferente y divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »