Skip to main content

Samuel Henríquez: “San Bartolomé de Tirajana necesita un alcalde comprometido y disponible las 24 horas del día”

  • El candidato a la alcaldía por Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana propone como primera medida implementar una oferta de empleo público, reestructurar la plantilla e impulsar la administración electrónica.

San Bartolomé de Tirajana, a 16 de mayo de 2023.-

Samuel Henríquez Quintana, candidato a la alcaldía por Nueva Canarias, se ha pronunciado sobre las necesidades urgentes de liderazgo y cercanía en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. En su más reciente discurso, Henríquez Quintana expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de los vecinos y vecinas, y estar disponible las 24 horas del día para atender sus inquietudes y demandas.

Consciente de la importancia de una administración pública eficiente y transparente, Samuel Henríquez Quintana destaca las primeras acciones que llevará a cabo en caso de ser elegido alcalde. En primer lugar, propone la implementación de una oferta de empleo público, con el objetivo de reclutar a profesionales capacitados y comprometidos que fortalezcan los servicios municipales. Además, se compromete a reorganizar la administración municipal y designar jefes de servicio competentes, con el fin de mejorar la coordinación y el funcionamiento de los diferentes departamentos. Esta medida busca optimizar la gestión interna y garantizar una atención más eficiente a los ciudadanos.

Asimismo, el candidato de Nueva Canarias resalta la importancia de la implementación de la administración electrónica. A través de esta medida, se busca agilizar los trámites y procesos administrativos, ofreciendo a los contribuyentes un acceso más sencillo y rápido a los servicios municipales. Esta modernización permitirá una mayor comodidad y eficacia en la gestión de los ciudadanos, mejorando su experiencia con la administración pública.

“Con estas acciones, busco transformar la administración pública en San Bartolomé de Tirajana, brindando un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Samuel Henríquez Quintana. “Mi compromiso es liderar un gobierno local que esté al servicio de la comunidad las 24 horas del día, escuchando y atendiendo sus necesidades de manera eficiente y transparente. Trabajaré incansablemente por el bienestar de San Bartolomé de Tirajana, y confío en que, de ser elegido alcalde, lograré impulsar un cambio positivo en la gestión municipal, generando una administración más efectiva y cercana a los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »