Skip to main content

Tito Herrera:” Considero que si los ciudadanos observan de cerca nuestra gestión,apreciaran los cambios realizados”

No puedo afirmar que hayamos hecho el 100%, pero deseo aplaudir el incansable trabajo de los empleados de limpieza

En medio de una campaña electoral repleta de entusiasmo, Vicente Herrera, conocido como Tito, y Rosy Cazorla se perfilan como los candidatos de Nueva Canarias para representar a San Bartolomé de Tirajana.

Herrera, actual concejal de áreas como Limpieza o Protección del litoral, reconoce la importancia de mantener una ciudad impecable: “No puedo afirmar que hayamos dado el 100%, pero deseo aplaudir el incansable trabajo de los empleados de limpieza. Un equipo compuesto por 180 personas que lucha día a día por mantener un municipio habitado por 55.000 personas, y que recibe mensualmente alrededor de 200.000 visitantes. Su labor merece nuestro reconocimiento”.

“No podemos negar que aún queda camino por recorrer en términos de civismo. Hemos sido objeto de críticas innecesarias y se han revivido asuntos que ya se habían tratado hace años. Sin embargo, considero que, si los ciudadanos observan de cerca nuestra gestión, podrán apreciar los cambios realizados. Hemos erradicado los pequeños vertederos y hemos implementado medidas como barreras de piedra para evitar que los automóviles arrojen escombros. Se han llevado a cabo numerosas acciones positivas”, expone el concejal.

Por su parte, Rosy Cazorla vuelve a postularse como candidata y afirma: “Desde el principio, tuve claro que quería formar parte de un partido político, progresista, municipalista y canario, y solo Nueva Canarias cumple con todas esas características. Este partido ha demostrado una destacada capacidad en la gestión local, y eso fue lo que me convenció de depositar mi confianza en este proyecto”.

Considera que solo se ha cumplido el 70% del programa, pero también defiende que ha habido problemas para llevar todo a cabo y que es fundamental que se le asigne un voto de confianza para el futuro.

Vicente Herrera ha sabido forjar alianzas. “Hemos apostado por nuestro trabajo y los resultados son evidentes. Todos los partidos saben que Nueva Canarias es un socio leal que cumple su palabra”, destaca el concejal, quien espera seguir desempeñando sus funciones en las mismas áreas si su partido obtiene nuevamente el gobierno, ya que considera que se han logrado avances significativos.

Por su parte, Rosy Cazorla aporta su experiencia en el ámbito de la salud a la contienda política. “Como profesional sanitaria en el sistema público, puedo ver claramente los beneficios de una buena inversión en salud, así como las dificultades que surgen debido a la falta de recursos. Es evidente que un gobierno eficaz tiene un impacto directo en la calidad de vida de los ciudadanos. Como enfermera en la sanidad pública, comprendo la importancia de una gestión política sólida para el bienestar de todos los habitantes”.

El proyecto de Nueva Canarias para San Bartolomé de Tirajana incluye no solo propuestas para los barrios, sino también la ampliación y renovación de los compactadores de basura, con el objetivo de fomentar el reciclaje y promover prácticas más sostenibles. Además, Rosy Cazorla tiene una mirada especial hacia los pueblos, reconociendo que son los más vulnerables y necesitados de un gobierno con enfoque municipalista. “Es fundamental escuchar a todos los habitantes y atender las necesidades de cada rincón del municipio”, subraya la candidata.

Tanto Herrara como Cazorla tienen un objetivo común: mejorar el municipio a través de políticas efectivas y ayudar a todos los ciudadanos, generando un sentimiento de confianza en San Bartolomé de Tirajana y entre sus vecinos. Con sus trayectorias y propuestas, aspiran a ganarse el apoyo de los votantes en las próximas elecciones, convencidos de que pueden marcar la diferencia y construir un futuro próspero para la comunidad.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalos en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »