Skip to main content

José Vélez se emociona en su regreso al Tablero en un concierto con más de 7.000 personas

Con motivo de las fiestas en honor a la Santísima Trinidad en el Tablero se ha celebrado la Fiesta Infantil de la Espuma, en donde niños y niñas de todas las edades pudieron disfrutar, a lo largo de la mañana, de la música y la diversión entre el agua y el sol. Asimismo, también tuvo lugar, desde el IES Tablero, Aguañac, la Bajada de la Rama, que culminó en la misma plaza, con cánticos a lo largo de todo el recorrido.

Tras una mañana en la que niños y adultos disfrutaron a partes iguales, se festejó la Espuma Party, a partir de la 13:30 horas. Hinchables, atracciones de agua y espuma fueron los grandes protagonistas para los más pequeños. A esto se sumaron varias actuaciones que llenaron de vida la plaza del Tablero.

El grupo Q’Chimba fue el encargado de abrir, tras el que vino la actuación de Los Aseres y de Tony Bob. Pero sin duda, el plato fuerte lo puso El Vega Life, quien hizo vibrar y saltar a todas las personas presentes con una plaza que estuvo a rebosar. Descemer Bueno fue el artista invitado, junto al que El Vega ha sacado el tema ‘De Canarias pa La Habana’ recientemente, que estrenaron delante de los vecinos y vecinas del municipio.

Por otro lado, el Estadio Municipal de Fútbol Eleuterio Valerón acogió el concierto de José Vélez, que en un principio se había previsto en la plaza, pero que se tuvo que trasladar por seguridad, dadas las expectativas de afluencia. Con canciones tan reconocidas como ‘Es así la vida’ o ‘Canarito’, el artista grancanario llenó de emoción y sentimiento a las más de 7.000 personas asistentes, que disfrutaron de su música y su arte, en un estadio repleto de gente.

 

A partir de las 23:45 se celebró la tradicional verbena de las fiestas patronales, donde la música la pusieron el grupo D’Music, Armonía Show y DJ Marre. La noche culminó con una exhibición pirotécnica de bajo impacto sonoro, que alumbró el cielo del Tablero. Voladores y música fueron la combinación que dio el cierre al sábado.

Las fiestas en honor a la Santísima Trinidad culminarán hoy, 21 de mayo, con la Paella Tradicional del Tablero en el exterior del Pabellón Municipal de Deportes, donde se repartirá a los vecinos y vecinas del barrio. Después del almuerzo, tendrá lugar la Gran Verbena del Solajero con Paco Guedes y Ochentour y la noche finalizará con la Gala de Fin de Fiestas, con la actuación de Los Sabandeños a partir de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »