Skip to main content

Kevín Paz asegura que “determinados partidos políticos se están intentando atribuir el 70% de la gestión municipal”

(AUDIO) (VIDEO)  Las fiestas en honor a la Santísima Trinidad culminaron este pasado domingo, tras más de una semana con actuaciones, humor y tardes para pasar en familia y amigos. Kevin Paz, Nº2 de la lista electoral del PSOE en San Bartolomé de Tirajana mantuvo que está contento con el trabajo realizado por Irasema Hernández y Bartolo Acosta, encargados del área de Juventud y Festejos, respectivamente: “han puesto toda la carne en el asador para tener unas buenas fiestas”.

Por otro lado, algunas agrupaciones políticas del municipio han prometido poner en marcha determinadas acciones, cuya capacidad para llevarse a cabo resultan inviables. “No creo que sea prudente trasladar mensajes que falten a la verdad”, aseveró el N.º 2, poniendo de ejemplo la residencialización en zonas turísticas, problema que algunas agrupaciones han afirmado que resolverán, a pesar de que la competencia la gestiona el Gobierno de Canarias y no la Administración Local.

Del mismo modo, Kevin Paz declaró que determinados partidos políticos se están atribuyendo el mérito de hasta el 70% de la gestión municipal: “lo que es tuyo es tuyo, pero no me restes lo que es mío”. A su vez, el N.º 2 habló de algunas de las propuestas que recogen el programa de la agrupación socialista a nivel municipal. “Tenemos poco suelo municipal que se pueda destinar a vivienda, lo que tenemos que hacer es ampliarlo para después fomentarlo junto al Gobierno de Canarias y a las empresas privadas”, recalcó.

Por otro lado, el candidato socialista también mencionó la necesidad de “dotar de más personal y recursos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”, así como, la rehabilitación de los centros comerciales: “tenemos muchos centros comerciales, pero tenemos que ponerlos a la altura del 2023, porque por desgracia se han quedado desfasados”. Finalmente, Kevin Paz, recalcó la opinión del partido socialista sobre el Siam Park, algo que ya ha venido mencionando la alcaldesa, Conchi Narváez. “Si el PSOE está al frente, estaremos en la posición de facilitar y ayudar en todo lo posible, dentro de la legalidad, para que se lleve a cabo este proyecto”, sentenció.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »