Skip to main content

Conchi Narváez: “Salgan a votar, elijan a quién crean capaz de liderar y llevar las riendas de un municipio tan importante”

(AUDIO) (VIDEO)  Conchi Narváez siendo la única candidata a la alcaldía: “La mayoría de los casos suele ser la mujer la que renuncia a su trabajo”. “Si no se dieran mayorías, no tengo líneas rojas para nadie”
Conchi Narváez, actual alcaldesa y candidata a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por el PSOE repasa lo satisfactorio que fue el debate electoral realizado recientemente, ya que pudo demostrar el trabajo que ha realizado durante la última legislatura.

Plan de vivienda
Narváez explica que durante la anterior legislatura ha sido imposible alquilar o comprar en San Bartolomé porque no ha habido oferta. Relacionado con vivienda, la alcaldesa reconoce que han estado trabajando en 2 proyectos como puede ser la rehabilitación de los edificios de más de 25 años. Esta rehabilitación cuenta con infraestructura, fachadas o ascensores. Por otro lado, el otro proyecto será la nueva construcción pública en régimen de alquiler.

“Ya tenemos terminado el trabajo para poder empezar el primer bloque de 50 viviendas”, explica Narváez. La alcaldesa explica que a finales de 2024 se podrá hacer la licitación para comenzar las obras de más de 80 viviendas repartidas entre San Fernando, El Tablero y El Pajar.

Movilidad y accesibilidad
Es algo muy demandado por los vecinos y si algo caracteriza San Bartolomé es la calidad de vida que tiene para poder moverse por el municipio, algo que ha ido disminuyendo por lo que el PSOE tiene un plan para poder paliar este problema. Narváez destaca la bolsa de aparcamiento en El Tablero y recalca que su intención es mejorar la vida de los vecinos y también de los turistas, ya que no quiere que estos se vayan a otros municipios a gastarse el dinero.

Además, también recuerda que esa ayuda a la accesibilidad no es solo para el turista, sino también para los vecinos que viven en la zona o que trabajan en comercios. La candidata recuerda que también quieren conectar la zona turística y residencial de San Agustín.

Candidatura del PSOE
Narváez recuerda que es la única candidata femenina para el municipio y destaca que eso supone un renuncio de parte de su vida privada. “La mayoría de los casos suele ser la mujer la que renuncia a su trabajo”, razona Narváez, que añade que siendo mujer su mochila pesa un poco más. “No quiero renunciar a nada, ni a ser mujer, ni madre, ni alcaldesa de mi municipio”, observa Narváez.

Esta es la segunda vez que se presenta a la alcaldía en el municipio y la candidata resalta que ahora tiene más experiencia que en las anteriores elecciones. Además, la alcaldesa quiere agradecer que junto a ella ha tenido un equipo magnífico y estupendo. Recuerda que hay personas que no han querido repetir en las listas por el motivo que sea, pero que todo su equipo ha trabajado hasta el último día. “Han hecho un esfuerzo muy grande porque aman San Bartolomé de Tirajana” explica Narváez.

Pactos de gobierno
La alcaldesa argumenta que la mayoría absoluta está muy complicada cada vez más, algo que tiene sus connotaciones buenas y malas. “Si no se dieran mayorías, no tengo líneas rojas para nadie”, explica Narváez, que cree que el pacto dependerá de lo que salga en las urnas. “Espero ver qué dice la población el próximo 28 de mayo”, sentencia Narváez

Abstención de la ciudadanía
Recientemente, se ha comentado la abstención de voto de la ciudadanía. Sobre eso, la candidata considera que lo poco que queda hay que esforzarse y es necesario que se vote quién llevará las riendas del municipio durante 4 años. “Por favor salgan a votar, elijan a quién crean capaz de liderar y llevar las riendas de un municipio tan importante”, razona Narváez.

No obstante, la candidata pide el voto para su formación, ya que considera que el PSOE es el partido ideal para llevar a cabo todas las políticas que han comenzado en la anterior legislatura. “Lo hemos demostrado, aunque queda mucho por hacer”, razona la alcaldesa, que habla de su partido como el verdadero que podrá darle continuidad a ese cambio que comenzó hace 4 años.
Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchala en el siguiente enlace:

Una respuesta a “Conchi Narváez: “Salgan a votar, elijan a quién crean capaz de liderar y llevar las riendas de un municipio tan importante””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »