Skip to main content

El Ayuntamiento entrega a 32 estudiantes el premio por su trayectoria académica y persona

“Por ser buenos compañeros y compañeras, por hacer las tareas, por ayudar a quienes lo necesitaban, por su empatía…” Más de treinta dos razones para entregarles un premio por su trayectoria en Primaria y desearles suerte en la nueva etapa personal y académica que van a emprender. La gala de entrega de “Premios a la trayectoria personal y académica del alumnado de Primaria” celebrada este viernes llenó las mil butacas del teatro Víctor Jara de estudiantes de sexto de primaria de los centros educativos del municipio, del profesorado y de los familiares de los premiados.

Una actuación del alumnado del CEIP Barranco de Balos abrió la gala. Los alumnos y alumnas pusieron en valor la enseñanza pública. Dos alumnos ayudaron al maestro de ceremonias a presentar la gala en la que subieron al escenario los alumnos y alumnas reconocidos por sus compañeros y compañeras y sus madrinos o padrinos.

El alcalde en funciones, Francisco García, manifestó que “con este acto queremos poner en valor el esfuerzo que hace el alumnado por mejorar,  y por  sus valores y compañerismo”. El primer edil añadió  que “deben sentirse orgullosos del municipio en el que viven, porque fue construido  por su padres y madres, sus abuelos y abuelas, y les deseo que les vaya muy bien en la nueva etapa personal y educativa”. La concejala de Educación en funciones, Yaiza Pérez,  felicitó “al alumnado, pero también a las familias porque en casa se educa en valores y también al profesorado por el trabajo que hacen durante todo el curso desde los centros educativos públicos”.

En total treinta y dos alumnos y alumnas fueron reconocidos por sus compañeros y compañeras por su trayectoria académica y personal.  La entrega de los diplomas y unos regalos de la concejalía de Educación fue acompañada por los aplausos del público. Subieron al escenario estudiantes de los centros de infantil y primaria Barranco de Balos, La Paredilla, Ansite, Tinguaro, Los Llanos, Las Tederas, La Zafra, Santa Lucía, La Cerruda, Tajinaste, Tamarán, Camino de la Madera, Policarpo Báez, El Canario, El Cardón, Tagoror y Casa Pastores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »