Skip to main content

easyJet lanza una nueva ruta entre Gran Canaria y Nápoles

La conexión arranca operaciones el 29 de octubre de 2023 como parte de la temporada de invierno, una época clave para el turismo canario

Los vuelos ya están a la venta en la web de la aerolínea

 

easyJet, la aerolínea líder de Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta que conectará Gran Canaria con Nápoles a partir del 29 de octubre de 2023, convirtiéndose en el único enlace disponible para viajar a la ciudad italiana desde la isla. Con esta nueva conexión, easyJet supera la barrera de 10 destinos a los que permite volar desde la isla y se coloca en 11.

La ruta, cuyos vuelos ya están disponibles en la web de la aerolínea, une Gran Canaria con Nápoles los domingos y cuenta con más de 8.000 asientos disponibles (capacidad).

Esta novedad supone un impulso más para el turismo de Gran Canaria, mejorando la conectividad aérea de la isla y acercando su atractivo a más rincones de Europa en una época clave para el turismo canario. Sumando todas las rutas que la aerolínea ofrece desde/hacia Gran Canaria la próxima temporada de invierno 2023, la aerolínea tiene programados más de 221.000 asientos.

 

Javier Gándara, Director General de easyJet para el Sur de Europa, señala que:

“Estamos encantados de anunciar una nueva ruta en las Islas Canarias, un destino clave de nuestra red. La puesta en marcha de esta ruta durante la temporada alta para el turismo canario no solo brindará a los viajeros canarios la oportunidad de explorar la riqueza cultural y la historia de Nápoles, sino que también atraerá al mercado italiano hacia las maravillosas playas y la naturaleza de Gran Canaria.

Esta conexión abre un abanico de posibilidades para el turismo y el crecimiento económico de ambas regiones, con lo que estamos felices de contribuir a ese desarrollo.”

 

Por su parte, Carlos Álamo, consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, celebra el anuncio apuntando que: “Gran Canaria está de enhorabuena y agradecemos enormemente el esfuerzo y compromiso de easyJet hacia nuestro destino turístico. La verdad es que nuestro destino está de moda entre el cliente italiano por muchos motivos, entre los que destacaría nuestra oferta cultural y gastronómica junto al producto vinculado al segmento de sol y playa. Prueba de ello es el aumento del 34,5% de visitantes respecto al año anterior, registrada durante la última temporada de invierno.

A partir de octubre tendremos una ruta directa semanal con la bellísima Nápoles por primera vez en la historia de la mano de easyJet, empresa con la que colaboramos, y su apuesta clara por Gran Canaria. También ofrece la oportunidad al cliente canario de conocer esta hermosa región italiana. Con todo, consideramos un acierto esta novedad, que viene a reforzar una conectividad que está en registros históricos y que sin duda supone un refuerzo para nuestro sector en un momento de gran importancia y competencia”.

Actualmente easyJet opera en las Islas Canarias desde Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Para ver todos los vuelos, consulta la información aquí: https://www.easyjet.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »