Skip to main content

El verano se anima en Pozo Izquierdo con hinchables, talleres, carreras y torneos

Las actividades de verano animarán Pozo Izquierdo a partir de este fin de semana y durante todo el mes de agosto. Las actividades comienzan este domingo  23 de julio en el Barranquillo de Pozo Izquierdo  con castillos hinchables y talleres desde las 11 a las 14 horas. El sábado 29 de julio habrá baloncesto 3×3 en las canchas de la Asociación de Vecinos de Pozo Izquierdo. El domingo 30 de 5 a 8 de la tarde  será el Torneo de Futbolín Humano y Gladiadores en el Barranquillo de Pozo Izquierdo.

Los fines de semana de  agosto continuarán las actividades con el Torneo equipos pistolas láser en el interior del laberinto el sábado 5 de 11 a 14 horas. El domingo 6 de agosto habrá un taller de iniciación de Kayak de 11 a 14 horas. El siguiente fin de semana el sábado 12 de agosto se celebrará la Family Jumping Vikingo’s Race, de 16.30 a 20.30 en el Barranquillo de Pozo Izquierdo.  Se trata de una carrera de obstáculos con hinchables, en el que participan adultos y menores. Al día siguiente el domingo será el Torne de Fútbol Sala de 10 a 13.30 en las Canchas de Pozo Izquierdo.

El sábado 20 de agosto habrá castillos hinchables, bolas y salto al vacío, de 17 a  20 horas. El sábado 26 de agosto un Taller de iniciación al tiro con arco. El domingo 27 de agosto de 11 a 14 horas en el Barranquillo de Pozo Izquerdo habrá hinchables acuáticos. Y el sábado 2 de septiembre se clausurarán las Actividades de Pozo Izquierdo 2023 con la entrega de trofeos y medallas de 17 a 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »