Skip to main content

El Ayuntamiento mejora la cancha del Paseo de Las Salinas

La instalación ha sido vallada por Parques y Jardines para dotarla de seguridad

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha reabierto en la tarde de este lunes 14 de agosto la cancha deportiva del parque público del Paseo de Las Salinas, en El Castillo del Romeral.

La instalación ha sido sometida durante las últimas semanas a trabajos de recuperación y mejora por parte de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige la octava teniente de alcalde, Araceli Armas Cruz.

Las obras han consistido básicamente en la renovación de todo el vallado perimetral de la cancha polideportiva, y en la reparación con soldadura de los paneles interiores que se encontraban desprendidos y bastante estropeados.

Las obras se han llevado a cabo a petición de los propios vecinos y vecinas usuarios del recinto para evitar las continuas salidas de las pelotas y balones fuera del espacio de juego, y ofrecer mayores medidas de seguridad sobre todo para los más pequeños”, afirma Araceli Armas.

Una vez culminadas las obras, la Concejalía de Parques y Jardines ha decidió reabrir esta instalación de ocio ampliando su horario habitual de verano en una hora, hasta las diez de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »