Skip to main content

Tunte recupera su gimnasio público

La instalación deportiva permanecía cerrada desde la declaración de la pandemia del coronavirus

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha reabierto en la tarde de este lunes 14 de agosto la instalación deportiva del gimnasio municipal de Tunte como servicio público.

Esta instalación deportiva, completamente dotada y ubicada en el centro cívico del Parque Recreativo de Las Lagunas, permanecía cerrada y fuera de servicio desde la declaración de la pandemia del coronavirus (Covid 19).

La Concejalía de Deportes dirigida por el cuarto teniente de alcalde, Ramón Suárez Ojeda, recupera la actividad de este servicio con carácter diario, de lunes a viernes, de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

La reapertura del gimnasio público ha sido recibida con gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas del casco histórico de la Villa y de los barrios colindantes, que venían demandándoselo al Ayuntamiento desde que se puso fin al estado de alarma en junio de 2020.

Recuperar el gimnasio de Tunte no podía seguir demorándose por más tiempo, porque es una auténtica alternativa de ocio saludable para los habitantes de la zona alta. Se trata de un servicio que posibilita que los jóvenes y mayores de todas las edades dispongan de recursos para hacer deporte y mantenerse en forma, pero también para llevar a cabo aquellos procesos de recuperación y rehabilitación que los vecinos pudieran necesitar”, afirma Ramón Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »