Skip to main content

El Ayuntamiento prolongará la avenida de Pozo Izquierdo y mejorará el saneamiento de la zona de Piedras Negras

El alcalde  de Santa Lucía de Tirajana, Francisco García y la concejala de Litoral, Verónica Suárez, visitaron esta semana la zona de Piedras Negras en Pozo Izquierdo, para conocer el proyecto de paseo marítimo que se quiere redactar  en esta zona.

En la visita también estuvieron un técnico municipal del área de Obras Públicas, un técnico de Costas del gobierno de Canarias y un técnico de la empresa que será la responsable de redactar el proyecto.

El alcalde  Francisco García manifestó que “uno de los compromisos que tenemos con la ciudadanía es abrir Santa Lucía de Tirajana al mar, por eso hoy hemos  visitado la zona donde habrá un paseo marítimo en Piedras Negras y una protección al saneamiento para arreglar los problemas que hay  en este espacio”. El primer edil añadió que  “queremos que los vecinos y vecinas puedan acceder a sus casas con mayor seguridad y aprovecharemos para construir una red de saneamiento que mejorará la calidad de vida”.

La concejala de Litoral, Verónica Suárez, mostró su satisfacción “porque con la redacción del proyecto que se hará en esta zona para prolongar la avenida y mejorar el saneamiento vamos a responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la zona, y estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo de mejorar la zona de Piedras Negras en Pozo Izquierdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »