Skip to main content

JULIO OJEDA: “LA FÁBRICA DE IDEAS ES EL CAMINO IDÓNEO PARA SEGUIR FOMENTANDO EN TALENTO DE LA JUVENTUD EN SANTA LUCÍA”

*Santa Lucía a 05 de octubre de 2023. – La concejalía de juventud abre desde el 4 de octubre y hasta el 27 de noviembre la convocatoria de la “Fábrica de ideas” para presentar proyectos juveniles.

Esta actividad permite a los y la jóvenes de Santa Lucía de Tirajana una oportunidad para mostrar sus inquietudes y talentos a través de proyectos para el municipio, proyectos hechos por jóvenes y dirigidos al resto de jóvenes.

Todos aquellos y aquellas jóvenes que deseen consultar las bases de participación y/o presentar sus proyectos podrán hacerlo a través de la página www.juventud.santaluciagc.com o en las redes sociales de Punto J Santa Lucía.

La fábrica de ideas pone en valor los procesos participativos y las buenas prácticas en beneficio de la población joven del municipio, consolidándose en los últimos años proyectos que se iniciaron a través de esta iniciativa, como pueden ser Kimchi: Festival de cultura coreana o el concurso de jóvenes diseñadores “Y Fashion”, que tras la gran acogida por parte de los y las jóvenes han pasado a ser asumidos por la concejalía de Juventud, pasando directamente a formar parte de la programación del área.

El concejal de Juventud, Julio Ojeda, afirma que “La fábrica de ideas es una propuesta sobre la que se sustenta las políticas de participación juvenil de Santa Lucía, y esto se demuestra a través de todas las actividades de la concejalía de juventud, que provienen de los y las jóvenes del municipio”.

Toda la programación para el último trimestres del año está ya disponible tanto en la web www.santaluciagc.com como en formato papel se puede encontrar en las instalaciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »