Skip to main content

Conchi Narváez: “El partido nacionalista de C.C. ha permitido que Marco Aurelio Pérez se cargue la lucha canaria en el municipio, por temas personales entre él y el presidente del club”.

(AUDIO) (VIDEO)

Conchi Narváez, portavoz del PSOE en San Bartolomé de Tirajana mantiene que en estos 100 días de gobierno se han concentrado “una mala gestión y una hoja de ruta de maldades”. Narváez critica que el actual alcalde se refiriese al anterior mandato con la palabra desidia, sin embargo, no acredita el por qué ni detalla con ejemplos.

 

“Lo primero que hicieron fue subirse los sueldos, de una forma muy descarada, en este caso los tenientes de alcalde 300 euros más para cada uno”, asegura. La ex alcaldesa del municipio resalta que el grupo de gobierno se llenó la boca tachando de mala gestión la subida salarial de los trabajadores de limpieza de la UTE, agarrándose a que el documento no tenía una vinculación jurídica, sin embargo poco tardaron en subirse el sueldo.

 

La portavoz del PSOE en el municipio afirma que el alcalde no estaba de acuerdo con esta subida salarial a los trabajadores de limpieza: “Marco Aurelio Pérez cuando algo no le gusta, nunca actúa con la valentía suficiente”. Narváez expresa que cuando una persona lo ha hecho mal y la otra está de acuerdo en el fondo del asunto, se rectifica y se hace bien.

 

“Con Il Divo hizo algo parecido, ni dio la cara ni explicaciones públicas”, sostiene. Conchi Narváez explica que hasta el último momento Marco Aurelio “jugó a cargarselo”. Una actuación similar fue la sucedida con la lucha canaria: “Según él manda y es un pulso  que le ha echado al presidente del Club de Lucha el Castillo”. La líder del PSOE asevera que “mientras estuvo Marco Aurelio de alcalde  no hubo  lucha canaria en San Bartolomé”.

 

La socialista recalca que en el grupo de gobierno se van turnando el papel de poli bueno y poli malo: “Alejandro Marichal ha permitido al alcalde que se cargara la lucha canaria en el municipio por temas personales entre él y el presidente del club”. Narváez establece que la actuación para la habilitación del terrero de Aldea Blanca, se podría haber acometido desde Vías y Obras.

 

“En esa hoja de ruta está la subida de sueldo, la lucha canaria, el concierto de Il Divo, la unidad canina, etc.”, manifiesta. Sobre la unidad canina, la portavoz del PSOE establece que el perro tiene una capacidad mucho mayor para localizar personas, estupefacientes o drogas: “No gustó de donde venía porque automáticamente lo quitaron, son caprichos”.

 

Narváez sostiene que el alcalde en la rueda de prensa del balance de los 100 días vino a decir lo que la agrupación anterior realizó durante su mandato. “El está jugando con que la gente tiene desconocimiento total de los tiempos y procesos administrativos”, explica. La residencia de mayores es un ejemplo claro de quién está gobernando: “Cuando Marco Aurelio gobernó durante 8 años de mayoría absoluta nos quedamos fuera del circuito de residencias por sus guerras con el Cabildo de Gran Canaria. Cuando entramos a gobernar ya estábamos a la cola por haber renunciado”. Ahora que Pérez vuelve a retomar la alcaldía, mantiene que sigue renunciando al trabajo coordinado con el Cabildo.

Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »